Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Más personas que viajan a España

Un número creciente está eligiendo España como destino. El número de visitantes ha aumentado constantemente en los últimos años, una tendencia que ha continuado en 2015. Durante los primeros nueve meses, la totalidad de los 54,3 millones de personas visitaron el país soleado. Eso es un 3,8 por ciento más que el mismo período del año anterior y un aumento de alrededor de dos millones. Los destinos más populares son Cataluña, las Islas Baleares y Canarias, seguida de Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid. Británicos, franceses, alemanes y escandinavos encabeza la lista de los visitantes
& nbsp;.
& Nbsp;
Más de 12 millones de británicos tienen hasta septiembre de este año visitó España. Este es el mayor grupo de visitantes, seguido del francés (9,2 millones), los alemanes (8,3 millones) y nacionalidades nórdicos (3,7 millones).
Las cifras se basan en cálculos mensuales de la industria y el turismo de los ministerios españoles en los pasos fronterizos (FRONTUR ) y muestra hasta ahora que el total de 54,3 millones de personas han visitado el país. Las seis regiones más populares, Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid, lo que representa más de 49 millones del total.
España llegaron por primera vez a más de 60 millones de visitantes en 2013 (60,7 millones) . Al año siguiente la cifra aumentó a 64,9 millones, un récord que más llega antes de una caída si la tendencia anual continúa. España es el tercer país más visitado del mundo después de los EE.UU. y Francia

     
whatsapp