Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Viass Iberia Property

  • +1,500

    Clientes en cartera

  • +4000

    Propiedades a la venta

  • +60

    Ciudades

Propiedades en Costa Blanca Norte y Costa Blanca Sur, oficinas en Albir, Villajoyosa, Villamartin y Drammen, Noruega. Empresa fundada en 2001 con propietarios noruegos.
VIASS IBERIA PROPERTY ofrece una magnífica selección de las mejores propiedades en venta y alquiler en las zonas más impresionantes de la Costa Blanca. Nuestros equipos hablan 7 idiomas a su disposición para ayudarlo a encontrar el hogar ideal para usted.

Nuestros socios en Barcelona y Costa del Sol que representan:

Costa Brava - desde Barcelona hasta la frontera francesa.
Costa del Sol: desde Nerja en el norte hasta Sotogrande en el sur.

Los fundadores de la compañía tienen más de 30 años de experiencia en ventas y desarrollo de propiedades en España, lo que nos permite tener los recursos, redes y experiencias necesarias en el mercado local para ofrecer un excelente nivel de servicio y eficiencia a los compradores, vendedores y quienes buscan alquileres vacacionales y de larga temporada.

Nuestro equipo

Helge Johnsen

Comercial/Ingeniero de construccion

Arv henning

Arv Henning Tjore

Agente Inmobiliario Titulado

sandra

Vera Urechii

Abogado / Comercial

Oddveig Solberg

Comercial

Gabi Baischer

Comercial

Elfi Baischer

Comercial

Cecilie Ekmark

Comercial

Vicente Guijarro

Arquitecto

Franklin Orlando Paladines

Jefe de Obra

whatsapp