Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Venta de casas en España, venta casa Costa Blanca, Albir, Altea

COSTA
BLANCA

La Costa Blanca,  tiene uno de los mejores climas de Europa, que es ideal para actividades al aire libre durante todo el año. La Costa Blanca se extiende desde Denia en el norte, a Orihuela Costa, en el sur.

El rango de temperatura en verano entre 25 º C y 35 ° C, mientras que las temperaturas en invierno son de 5 ° C a 20 ° C, y aquí hay unos 320 días soleados por año.

En una zona de la Costa Blanca Norte, tenemos la suerte de estar rodeado de montañas muy hermosas, que se traduce en un clima mucho mejor que nosotros llamamos un micro-clima. 

ALICANTE

La cuidad es tanto histórica como moderna; el castillo de Santa Bárbara en la cima del Monte Benecantil, la Catedral de San Nicolás de Bari se encuentran en el corazón del casco antiguo y el Ayuntamiento barroco contribuyen a las partes históricas de la ciudad. Si te gusta moderna, Alicante es un paraíso para los compradores con su "El Corte Ingles" muy popular, chic y es hogar de muchas tiendas por planta. Tiene una vida nocturna increíble con una gran escena de teatro y discoteca. Cada verano la ciudad es famosa en todo el país para la fiesta de Hogueras (las hogueras de San Juan).

ELCHE

Una impresionante ciudad situada en un bosque de palmeras de más de 200,000 palmeras. Elche está impregnada de historia y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 2000. Todo eso que se remonta al siglo XII el casco antiguo de Elche conserva parte de su pasado musulmán aún es moderno en su actitud para ir de compras, restaurantes y vida nocturna. La ciudad es famosa por sus fábricas de calzado de cuero, calmantes y exquisitos jardines botánicos y el Palmeral de la cúpula azul celeste de la Basílica. La ciudad estalla en una fiesta el 13 de agosto para celebrar la dama de Elche "Nit de Lálba en Elche" con un increíble espectáculo pirotécnico como ningún otro.





MURCIA

La ciudad de Murcia esta a 45 minutos conduciendo desde el aeropuerto de Alicante, a 15 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Murcia (abrira en 2014). Capital de la región de Murcia, la ciudad es un tesoro interior con el esplendor histórico del centro de la ciudad Catedral de Santa María y el paraíso de compras en la tienda El Corte Ingles. Las playas y zonas costeras se conoce como la Costa Calida y tiene hasta su propio mar, el Mar Menor (la laguna más grande de Europa), no hay que olvidar la muy pintoresca y tranquila Calblanque, una reserva natural situada en la costa cerca de Cabo de Palos & La Manga Golf, el lujo extravagante patio de los futbolistas de muchos clubes de fútbol europeos.
Murcia también es ideal para lugares como el "Parque Terra Natura" y una gran variedad de campos de golf. Un jugador de golf puede elegir un montón de campos de golf buenos y privados donde usted y su familia pueden disfrutar de 315 días de sol al año de la piscina o jugar al golf en un campo diseñado de Jack Niclaus o otros arquitectos famosos de campos de golf. Sus regiones vinícolas de Yecla, Jumilla & Bullas se caracterizan por producir algunos de los mejores vinos del mundo.

CARTAGENA

Ha sido la capital del Departamento marítimo español (del Mediterráneo) desde el siglo XVIII. Situado en el Mediterráneo en la región de Murcia, se encuentra el puerto naval de Cartagena, influenciado por los romanos y hoy en día un destino de atraque de los cruceros. La ciudad tiene muchas rutas de senderismo históricas para visitar atracciones como el anfiteatro, el Museo Naval y submarino Peral, además tiene muchas cafeterías en las calles laterales que son tranquilos, boutiques, tiendas y el moderno paseo. La principal fiesta se celebra en las últimas dos semanas de septiembre, llamado Cartagineses y Romanos basada en la segunda guerra púnica en personajes como Aníbal y su ganador rivalizan a Cornelius Scipio.

Mar Menor - Lo Pagan “Muds” Las Salinas for therapeutic treatment

- Se pegan “Barro” en Las Salinas para el tratamiento terapeutico Obtener apestoso en los baños de barro de forma gratuita - recomendada curar a todos los tipos de acné problemas de piel, abscesos, estimular la curación de cicatrices, eliminar el linfático toxinas, es un antiinflamatorio en caso de reumatismo, artritis, rehabilitación después de una fractura de hueso etc.... El suelo profundo de la laguna salada están escondiendo un verdadero tesoro de sedimentos médicos. Si usted recibió este tratamiento en un hotel o un spa le costaría una fortuna, así que hazlo aquí y luego relajase en uno de los pueblos costeros tranquilos Mar menores como San Pedro, Sandiago de la Ribera o Los Alcázares





Torrevieja ( the old tower )

Históricamente, Torrevieja se construyó sobre la fuerza y la prosperidad de los lagos de sal y una vez fue un pueblo de pescadores. Fue destruida por un terremoto en 1829, reconstruido y posteriormente ha convertido en uno de los centros turísticos más conocidos en la Costa Blanca sur, con una población mucho mayor y alcanza a los 200.000´s en vacaciones y tiempos de la Fiesta. Torrevieja es una ciudad famosa por sus lagos de sal, que son todavía hoy, un importante productor de sal, que es enviado por todo el mundo. Se sugiere que los lagos de sal contribuyen al maravilloso clima sano en esta área.

Torrevieja es un verdadero crisol de culturas, no sólo por su sensación internacional, pero debido a su mezcla de nuevas y viejas actitudes españolas. Tradiciones como la siesta sigue siendo un aspecto importante del estilo de vida español, así que no esperes mucho para ir de compras o negocios entre las 2 y 17 horas.

La ciudad es una mezcla ecléctica, vibrante de los lugareños y extranjeros por igual y es probablemente el sitio más conocido en la Costa Blanca después de Benidorm. Torrevieja es una de las ciudades con el crecimiento de más rápido en España e atrae a una gran cantidad de visitantes de todo el mundo y es uno de los destinos de viajes establecidos más conocidos por los europeos en la Costa Blanca sur

Orihuela has a large cultural heritage with its numerous Baroque churches and monasteries and is also is a thriving busy city with many shops and restaurants. It is famous for its wealth of fiestas and celebrations which include hosting the largest medieval market in Spain (February), Semana Santa procession (Easter), Moors & Christians (July) and sporting events such as the ¨La Vuelta de España¨ cycle race.

Orihuela tiene un gran patrimonio cultural con sus numerosas iglesias barrocas y monasterios y es también es una próspera ciudad ocupada con muchas tiendas y restaurantes. Es famosa por su abundancia de fiestas y celebraciones que incluyen alojamiento el mercado medieval más grande de España (febrero), procesión de Semana Santa (Pascua), moros cristianos & (julio) y eventos deportivos como la ¨La Vuelta de España¨ ciclo de carrera.

El Orihuela Costa (provincia de Alicante) goza de los beneficios de un clima mediterráneo y se afirma que es una de las más saludables lugares en la tierra para vivir (estadísticas de W.H.O.), con aproximadamente 320 días de sol cada año y una temperatura media anual de alrededor de 20 º c, baja contaminación y muy pocas precipitaciones. El Orihuela Costa se encuentra en el punto más meridional de la Costa Blanca y consta de aproximadamente 16 km de playas de arena fina, calas rocosas y brillantes aguas azules del Mediterráneo, extendiéndose desde Punta Prima (justo al sur de Torrevieja) y en Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartin, Campoamor y Mil Palmeras, incluyendo sus muchas urbanizaciones (vivienda y desarrollos de compras) en el camino.





Used to be an old fishermans village, these days it is a tourist magnet with beautiful sandy beaches and a lot to offer. Calpe`s landmark is ”Ifach”; a 332 m tall rock which is now a natural reserve. The peak can be reached by a tunnel through the rock. From here the view is panoramic. On a clear day, you can see all the way to Ibiza.

Calpe has a fantastic combination of old venetian culture and moderen tourist attractions. You can enjoy one of the beautiful beaches, or go on an adventurous hike. When it comes to sightseeing,the old town center, close to the arabic quarters, is a good place to start. The old ruins and the church ”Iglesia Vieja” are well worth seeing. This church is the only one left from mudejargotic architecture in the Valencia region. In the centre of town you will also find the Archological and Fiesta museums.

Calpe has a nice moderen marina which is situated by the old fishing docks. From here you can get on a boat around Calpe rock, to Benidorm. In order to get a glimpse of the coast line and local places, you can take the train between Alicante and Denia. The train stops in both Calpe and Altea/Albir.

BENISSA COSTA

Stretches between Calpe and Moraira. The curvy coast road is similar to the roads on the french riviera. The area is mountainous and green, with lots of villas. Many refer to it as the real and authentic Spain.

MORAIRA

Moraira was a small fishing village. Today it has a beatiful yacht marina, lots of restaurants, and a small but cosy town atmosphere. Behind Moraira lies the big and impressive mountain plateau of ”Cumbre del Sol”. The majority of the residents of Moraira are german, swiss and dutch.

Costa Blanca, the white coastline, stretches from Denia in the north, to Cartagena in the south. The area has one of the best climates in Europe, which makes it easy to perform outside activities all year round. The temperature in the summer is between 25 and 35 degrees centigrade. In the few winter months, between 10 and 20 degrees centigrade.

  • Sunny days 300-320 a year
  • Partly cloudy days 20-40 a year
  • Rainy days 15-25 a year

The airport, which is the third largest in Spain, is situated in Alicante by the coast. There are daily flights to most major airports in Europe.
From the north both buses and trains are available to the airport, from the south, buses only.
The road system in Costa Blanca is one of the best and most developed in the whole country.
It takes from 30 to 90 minutes to drive from the airport to the different destinations in Costa Blanca.





ALFAZ DEL PI

Alfaz del Pi se extiende desde la playa del Albir en el este con la Sierra Helada en el sur y Benidorm en el oeste. Alfaz del Pi es un lugar internacional. Personas de más de 100 naciones viven en esta comunidad y existen 18000 personas registrado en Alfaz del Pi. Aquí viven unos 6000 noruegos.

La mayoría de los noruegos conocen el nombre de Alfaz del Pi, como empezaron a comprar propiedades aquí en los años sesenta en Alfaz del Pí y cuenta con la mayor concentración de noruegos en España. El clima y la red Noruega bien organizada, con 2 escuelas noruegas, el Club noruego, la iglesia etc. etc., es la razón por qué los noruegos buscan esta área para un corto o una estancia más larga. Al lado de la dominación Noruega también se encuentran colonias de holandéses, ingléses y alemánes.

Playa de Albir invita a la pesca y deportes acuáticos, la playa del Albir es cubierta con piedras blancas redondas, en total 6 km hacia Altea. Albir es una ciudad pequeña y "nueva", los edificios residenciales tiene un máximo de cinco de alturao, tiene una buena variedad de retaurantes y tiendas. Tiene sólo unos pocos hoteles que hace Albir mucho más tranquila que Benidorm, que esta a sólo 6 km. Albir es uno de los lugares más visitados de la Costa Blanca en los meses de invierno.

El paseo marítimo "Paseo de las Estrellas" está decorado con estrellas grabados con los nombres de conocidos actores y está relacionado con el festival de cine anual que trae famosos actores y visitantes a la zona.

LA NUCIA

La Nucia comunidad se extiende como un plátano detrás de Benidorm, Alfaz del Pi y Altea, esta comunidad se inclina hacia el sur con las montañas de 1200 m de altura en el fondo. La mayor parte de su superficie está construido con villas y casas adosadas, en alrededores muy verde. La Nucia tiene más de 70 urbanizaciones y un centro en el norte hacia Polop, con una bien conservada ciudad mayor en torno a la gran iglesia.

Hay un gran mercado de antigüedades todos los domingos.





BENIDORM

Benidorm - la ciudad que lo tiene todo. Esta vibrante ciudad tiene un espectro completo de servicios e instalaciones para complacer a los millones de turistas nacionales e internacionales que visitan cada año. Benidorm es conocido por su horizonte, es la mayor concentración de rascacielos fuera de Manhattan y tiene el hotel más alto de Europa, 57 pisos, 235 m y el edificio residencial más alto de 48 pisos 195 metros.

La ciudad está dividida en dos partes, Playa de Poniente y Playa de Levante, ambas partes tienen largas playas de arena. En las playas hay muchos restaurantes, cafeterías y bares con terraza donde podrá relajarse y disfrutar de la vida, la vista y el clima. Isla de Benidorm es una isla dividiendo a estas dos playas. Hay un ferry a la isla. El sur, frente a la playa está a 5 km de largo, con hermosos paseos, con una hermosa vista sobre la costa hacia Alicante. Canafali es el nombre de la joya de la montaña que divide las playas en dos; aquí está también el casco antiguo.

En el pueblo antiguo de Benidorm ha mantenido el estilo antiguo, está escondido entre las dos playas con sus altos edificios. Aquí encontrará bares de tapas y tiendas con especialidades españolas.

Benidorm es una experiencia de 24 horas, por la noche un monumental géiser de agua y luces de subida del mar. Puede elegir entre más de 50 fiestas cada año en esta vibrante ciudad.

Como en todas las zonas turísticas más españolas, usted también encontrará los mercados y un montón de tiendas. El mercado está cada miércoles y el domingo en la gran plaza del Hotel

A las afueras del centro de la ciudad encontrará:
- Terra Mítica, Parque de atracciones
- Terra Natural, Animal Park
- Aqualandia y Mundomar parque acuático más grande de Europa y delfines Park
- 3 grandes campos de golf con vistas al mar, 2 diseñado por Jack Nicklaus
- Asia Garden, 5 estrellas oriental hotel y restaurante
- Villaitania, hotel de 5 estrellas con 99 habitaciones, construido como una ciudad rodeada de campos de golf
- centro comercial "La Marina"

FINESTRAT AND VILLAJOYOSA

Los municipios de Finestrat y de Villajoyosa son los vecinos más cercanos a Benidorm en el lado sur-oeste. La mayoría de la gente asume que la playa, "La Cala" con una nueva zona de calles anchas que están muy bien decoradas con árboles, es una parte de Benidorm. Sin embargo, es en realidad una parte de Finestrat.
La hermosa ciudad vieja de Finestrat, está situado cerca del mar y las montañas. Tiene una vista maravillosa y una arquitectura distinta, que está influenciada por los moros, así como un pueblo entero que contenga de casas que están alicatados con piedra. Está ubicado por los pies de la montaña "Puig Campana".

Villajoyosa es la capital histórica del barrio del "Marina Baixa". Con sus coloridas casas, atrae a muchos turistas cada año.

Una visita al puerto por la tarde, ofrece la posibilidad de ver las capturas del día ser subastadas en el mercado del "Doctor Esquerdo" boulevard, que se extiende a lo largo de la playa amplia, sobre la cual se ha construido la ciudad.
La historia de la ciudad puede verse en la fiesta anual de "Moros y cristianos" que se celebra en julio.

Los fabricantes de chocolate locales tienen una larga historia. El Museo étnico situado en "Casa Cultura" tiene equipos de chocolateros de siglos. Las fábricas locales reciben a los visitantes.





POLOP

Polop is as spectacular as its surounded places, With its well known fountain Els Xorrets, with the best drinking water in the area, the city has a square with 221open taps with fresh fountain water.

The Church, with its special church tower is also easy to spot from the suroundings.
The graveyard is built on top of what is left of a Maurisk castle.
It was in this city the spanish author Gabriel Miro find his inspiration

It has 2000 inhabitants and makes Polop the typical small spanish city you want to visit.
It is located only 15 minutes driving from the Medeteranian ocean.
The city also have a net of mountain walking roads, one of the best in this part of Spain every Sunday is the antik market.

GUADALEST

The historical mountain village Guadalest, the eagels Nest carved into the top of a mountain, its a nice senery , and from the top you have a ocean view.
The city is devided in to areas, which both is listed as historical in Spain. Arrabla, the modern part is situated on one side of the mountain, There is a big varity of art shops, one of the biggest collection of "Lladro" in Spain is here.

On the mountain is the castle, the only entrance is thru a tunnel in the mountain, on the other side there is 400meter straight down to a lake which is the tab water for La Nucia and Alfaz. The castle is also protected by a wall from the mid century. The city have a town hall and a school, and 200 inhabitants.There is some miniatur museums which is intresting to take a closer look at. Guadalest is the secound moust visited turist atraction in Spain

CALLOSA DÉN SARRIA

The area with fountains and waterfalls and the fruit “loquat”. The catolik church “San Juan Bautista”, built in the 18 century is on the highest part of this city.
The river Algar passes to rough terrain and makes a waterfall "fuentes Algar".
On the top of a nearby mountain is the castle Bernia built in the 17 century to protect the city against pirates bygd i det 18. -århundre hviler på den høyeste delen av dette historiske by senteret.





DENIA

The streets and the buildings in Denia are the result of a long human existence and the cultures that have influenced the town. Cartagenans, Romans, Arabs, Iberians and the Cristians have marked Denia

The town was captured by the Christians in 1244, but still have a small muslim population

It was reacquired by the Spanish crown in 1803, after which Denia gained an increasingly important role as trading port. A community of English raisin traders lived in Denia from 1800 until the time of the Spanish Civil War in the late 1930s.

Denia is a busy city that also is an important tourist magnet. From the city center in a northern direction you will find approx. 15 km of white sandy beaches.

The old Fish quarter in the town is well kept with its whitewashed low buildings.

Denia has an important harbour with ferrys to Mallorca, Ibiza and Formentera.

The castle from the 16th century is the tallest building, 58 meters. It has an archeologic museum with items from 200 years B.C.

The local small railway train, also called ”the citronexpress” starts here and ends in Alicante.

Marques de Campo street is the place so sit down and relax in one of its street cafes.

There are to big golfresorts around the city, one with its own beach.

Denia and Javea has always been very popular with the english and german people.

The most famous fiesta is the arab and christian celebration in august. Saint Hans, 24th of june is also celebrated with big fireworks on the beach.

JAVEA

Javea is situated between two points, the Cape La Nao and the Cape San Antonio.

Has one old town, the newer town is build beside the old and are maximum 5 floors tall. Around the city and in the hills there are villas.

The area has many farms with olive and citrus trees

The Nature Park Montego has the highest point in the region 750 meters

Since the 1970s Xàbia/Jávea has become a popular place for affluent Northern European expatriates to purchase retirement villas and the town has an active property industry. Around 7,700 British nationals are registered as resident in the area,[3] as well as some 2,000 Germans[3] and many other nationalities. The town's population is now around 31,100;[3] but this is greatly swelled to well over 100,000 by the annual influx of summer tourists, with Spanish tourists predominating at the height of August.

The island of Ibiza lies some 90 km to the east, and it can be seen on clear days





ALTEA

The name Altea originated from the Greek name “Altahia” which means “I am healing”. This area has a long history; Items have been found in Altea la Vella and Cap Negret which come from the Iberian people back from the 5th century to the first century B. C. In the 15th century, Altea was nearly unpopulated people because of the pirates that attacked the city “Church square is the center of the old town"; where you will find the famous church with the blue dome. The church is from the 16th century, but because of wars it was rebuilt at the end of the 18th century. In the sixties Altea was a "bohemian city" with residence for many artists from whole of Europe.

The old town of Altea has kept its old atmosphere with coupled streets, which lead you up to the church place. The white painted buildings give you the feeling of a Spanish Mediterranean city. There are a lot of people in the church place. Altea is transferred to a meeting point with many first class restaurants where you can choose from local dishes. The famous Paella, or international delicacies. Altea has for many years inspired painters, writers and musicians.

The seafront promenade is 2 km long with restaurants of all choices. While Altea does not have the hustle and such as typical of other coastal tourist towns, you will never be bored. Altea offers recreational activities, sailing, diving, windsurfing, regattas, water skiing, and fishing available at either of its two marinas: the Port of Altea and the Puerto Deportivo Campomanes. Altea has over 5 Km of beaches and it is not hard to find a secluded beach. Altea’s demanding Golf Don Cayo, situated in the living area Sierra Altea, offers extraordinary sea and mountain views.

Every Tuesday there is a market in Altea. There is a big selection of fruit, vegetables, gifts, clothes and shoes. Artists are showing their paintings.

On the highest point in the city, the church place, there is nice view to Calpe (El Penon de Ifach) in the north, the beach, the ocean, Albir, Sierra Helada, and the skyscrapers in Benidorm in the south.

Altea is without a doubt one of the most charming towns to be found on Spain's Costa Blanca with its combination of old and new.




Club de Golf Oliva Nova
http://golf.olivanova.com/
962 857 818 Urbanization Oliva Nova Golf 46780 Oliva
Club de Golf La Sella Denia
http://www.lasellagolfresort.com/en/la-sella-golf.html
966 454 252 Alquería de Ferrando s/n 03749 Jesús Pobre-Dénia
Club De Golf De Javea
http://www.clubdegolfjavea.com/
965 792 584 Ctra. Benitachell 4 03739 Xabia / Javea
Club de Golf Ifach
http://www.golf-directo.com/golf-es/Club-De-Golf-Ifach.htm
966 497 114 Urbanización San Jaime, Ctra. Moraira-Calpe, km 3, 03720 Benissa
Club de Golf Don Cayo
http://www.golfdoncayo.es/
965 848 046 Urb. Sierra de Altea Golf 03590 Altea la Vieja
Real De Faula – Golf 966 813 013 Av. Eduardo Zaplana Hernández-Soro Partida del Moralet 03500 Benidorm
Club de Golf de Bonalba
http://www.golfbonalba.com/
965 955 955 Partida de Bonalba, s/n 03110 Mutxamel
Alicante Golf
http://www.alicantegolf.org/
965 152 043 Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37, La Condomina 03540 Playa San Juan
Club de Golf Alenda 965 620 521 Autovía Alicante-Madrid, km 15 03670 Monforte del Cid Alicante
Campo de Golf El Plantío
http://www.elplantio.com/
965 189 115 Ctra. Antigua Alicante-Elx, km 3, (close to Alicante Airport) 03114 Alicante
Golf & Country Club La Marquesa
http://www.lamarquesagolf.es/en/default/
966714258 Avda. Justo Quesada, s/n (near Guardamar de la Segura) 03170 Rojales
La Finca Algorfa Golf
http://en.lafincagolfresort.com/
966729010 Ctra. Algorfa-Los Montesinos, km 3, Finca La Rellana, 03169 Algorfa
Club de Golf Las Ramblas de Orihuela 966774728 Ctra. Alicante-Cartagena, km 48, Urb. Las Ramblas 03189 Orihuela Costa
Real Club de Golf Campoamor 965320410 Ctra. Cartagena-Alicante, km 48 03189 Orihuela Costa
Campo de Golf Villamartín 966765170 Ctra. Alicante-Cartagena, km 50, Urb. Villamartín 03189 Orihuela Costa
Altorreal Golf
http://www.golfaltorreal.es/
968 648 018 Avenida Golf, S/N, Urbanizacion Altorreal, 30506 Molina de Segura
Club de Golf Hacienda del Alamo SL 966 265 034 Avenida de Hacienda del Álamo, 11 30560 Fuente Álamo de Murcia
United Golf Resort La Tercia 968 104 499 Avda. Sierra de los Villares 97 30590 Lo Gea y Truyols
El Valle Golf Resort 968 033 002 Autovia San Javier - Murcia km. 4 30155 Baños y Mendigo
Mosa Golf Murcia 968 607 209 Colegio Publico Baños Y Mendigo, Carril Padillas, S/N 30155 Murcia
La Torre Golf Resort 968 032 240 Calle Anchoa 6 30709 Balsicas
Saurines de La Torre Golf 968 612 797 Las Terrazas de La Torre, 30709 Balsicas
Hacienda Riquelme Golf Resort 968 038 051 Sucina 30709 Balsicas
Mar Menor Golf Resort 968 041 765 Urb Mar Menor 30700 Torre Pacheco
LA Manga Club 968331234 Urb La Manga Golf Cartagena
Roda Golf & Beach Resort 968 191 175 Avda. Balsicas, 2. Los Narejos Urbanizaciones, Los Alcázares, 30730 San Javier
Condado de Alhama golf Resort 968 328 008 Urb Condo de Alhama 30840 Alhama
Real Club de Regatas de  Alicante

max. 9.0 m

96 521 3600

Alicante

Costa Blanca Yacht Club

max. 9.0 m

96 514 4491

Alicante

Club Nautico Costa Blanca

max. 3.0 m

96 526 6986

Altea

Club Nautico de Altea

max. 5.0 m

96 584 2185

Altea

Mascarat Luis Campomanes

max. 5.0 m

96 584 2200

Altea

Benidorm Yacht Club

max. 10.0 m

96 585 3067

Benidor.0 m

Club Nautico de Benidor.0 m

max. 5.0 m

96 585 3067

Calpe

Les Bassetes Harbour

max. 14.0 m

96 583 1213

Calpe

Darsena Puerto Blanco

max. 3.5 m

96 583 1337

Calpe

Club Nautico de Calpe

max. 5.0 m

96 583 1809

Calpe

Darsena de la Illeta

max. 5.0 m

96 563 1748

Campello

Club Nautico de Javea

max. 3.0 m

96 573 0350

Denia

Denia Yacht Club

max. 3.0 m

96 578 0945

Denia

Club Nautico de Javea

max. 2.0 m

96 579 1025

Javea

Club Nautico de Moraira

max. 7.5 m

96 574 4319

Moraira

Moraira Yacht Club

max. 7.5 m

96 574 4461

Moraira

Club Nautico Dehesa de Campoamor

max. 2.5 m

96 532 0386

Orihuela

Cabo Roig Sports Marina

max. 2.5 m

96 667 0574

Orihuela

Puerto Deportivo de Cabo Roig

max. 4.0 m

96 676 0176

Pilar de la Horadada

Club Nautico Torre de la Horadada

max. 3.5

96 535 1687

Pilar de la Horadada

Sociedad Deportiva Club  Nautico

max. 5.0 m

96 541 2403

Santa Pola

Club Nautico de Torrevieja

max. 9.0 m

96 571 0108

Torrevieja

Sport Marina International

max. 9.0 m

96 571 3605

Torrevieja

Royal Yacht Club

max. 9.0 m

96 571 0112

Torrevieja

Puerto de Villajoyosa

max. 7.0 m

96 589 3606

Villajoyosa